Español   English
  • Our Entrance

  • Riverfront Valdivia

  • Dining Room

  • Our Garden

  • All Welcome

  • The kitchen

  • The living room

  • Our garden

El Salón de la fama de Hostel Airesbuenos

Una de las razones por qué nuestro hostel es único es la gran calidad de voluntarios que ha atraído debido a su misión de autosustentabilidad, ellos vienen a compartit sus habilidades con nosotros en un excelente ambiente. Este es un tributo a los voluntarios que nos han participado en nuestro programa de voluntariado. Si no fuera por estas maravillosas personas no podríamos hacer realidad la magia que queremos crear. ¡Los amamos!

Jonas
Dinamarca
enero-abril 2017

Nuestro primer danés, Jonas studys silvicultura en Dinamarca y vino a hacer una pasantía en el Forest Farmacy.
Su naturaleza inquisitiva y su intenso amor por la naturaleza lo convirtieron en un lugar natural para el proyecto forestal.
Desarrolló una serie de senderos naturales en la Selva Valdiviana y ayudó a identificar las muchas especies presentes en el bosque,
así como sus propiedades curativas. También fue clave para el desarrollo del proyecto de sauna Rocket Stove en el verano de 2017.

Sarah
Belgica
Energo-Marzo 2017

Su diploma y experienca en ambito de Turismo la hizo un importante parte de nuestra equipo desde el principo. Su preciosa sonrisa y de manera suave hacen de este un favorito de nuestros clientes. Ella ayudó tanto en recepcion y prácticamente corrió den por su cuenta a veces. Ella era especialmente útil en la organización de fiestas y eventos. Su excelente español y habilidades hacen de este uno de nuestros favoritos de este año.

Seth
Hopi USA
what can we say about seth.  he worked her for a long time.  a loyal friend and helper.  worked on so many projects
   

Micah, USA

 Marzo - Abril 2013

 

Micah vino de la costa oeste de Estados Unidos para terminar el sistema de captación de agua en nuestra Farmacia Natural. Gracias a su arduo trabajo y vasto conocimiento nuestro retiro tiene agua y un sin-número de proyectos que pudo lograr en un tiempo record en nuestra Farmacia del Bosque.

Sandra, Alemania

Oct. 2012 - Marzo 2013

 


Sandra llegó del este de Alemania y trabajó diligentemente en nuestro sistema provando ser la más productiva hasta la fecha. Programó nuestra página web de la manera que la pueden ver ahora, organizó nuestro sistema de reservas, el libro de firmas y mucho más!

Francesca, Italia

Enero 2013 - Marzo 2013

 

Francesca fue nuestra primera voluntaria italiana. Su pasión por la vida la hacía perfecta para un verano en el hostel. La mejor parte era reirse con ella mientras hablaba español, ¿Será que lo que dijo fue en italiano?, eso es para ti determinar.

 

Adi, Irlanda

Dic 2012 - Febrero 2013

 

Adi vino desde Perú camino a estudiar en Valparaíso. Su creatividad innata y su agudo sentido en contabilidad fueron invaluables durante un periodo muy ocupado en el verano. Su naturaleza amorosa y tranquila balanceaba la energía de un equipo de trabajo muy diverso.

 

 

Tomas, Chile

Abril - Diciembre 2012

 

Tomas vino recién salido de una universidad de negocios muy prestigiosa para alejarse del acelerado Santiago y vivir el encanto de Valdivia y las buenas vibras del hostel. Su caracter fácil de llevar y su disposición a ayudar en todo tipo de situaciones fue un regalo. El trabajó en todo lo que se puede hacer en hostel, desde la recepción, contabilidad y la Farmacia del Bosque

Celine, Francia

 

No podíamos creerlo cuando recibimos su carta de interés de esta parisina experta en el analisis de la huella de carbono. Una experta de este calibre resultó ser una voluntaria increíble. Ella hizo todo el informe financiero según la huella de carbono, recibií a los huéspedes con una sonrisa de oreja a oreja y hasta aprendió cómo cortar leña.

   Maria, Grecia

 

María nunca se dejó de mover el tiempo que estuvo aquí. Ella es de las voluntarias más trabajadoras que hemos tenido. Hacía todo con una sonrisa y una gran habilidad. Es una profesional en los recursos humanos que quería adquirir experiencia en Latino América y estamos muy contentos que escogió Valdivia.

 

Tomas, Francia

 

Tomas llegó como un huesped pero volvió como un voluntario. Qeuería empezar su propio hostel y cuando lo haga, ¡Estamos seguros que será un éxito! Su habilidad natural para hacer a los huéspedes cómodos y su manejo con la administración fue un aporte grandioso. Su disposición por hacer y cómo forma grupos de trabajo le sale de forma innata y fueron verdaderos regalos.

Anthony, Singapur

 

Anthony vino a Valdivia con el objetivo de mejorar su español antes de empezar a trabajar en el proyecto Start Up Chile. Sus estudios superiores en negocios y relaciones públicas fueron invaluables. 

Julian, Francia

 

La estadía de Julian fue corta pero logró hacer mucho mientras estuvo acá. Excelente carpintero ecológico con ideas iguales a sus capacidades. Construyó un gallinero ecológico usando materiales reciclados.

Lilly,  Francia

 

Lily nació en medio de una familia autosostenible y trajo todo ese conocimiento al hostel. Trabajó junto a Julian para producir ladrillos de barro y un tractor para pollos. Además, es una excelente cocinera.

Steve, Estados Unidos

 

Steve es un científico y un observador. Trabajó haciendo una estufa rocket encontrando los materiales necesarios para construir un prototipo. Todavía estamos esperando un voluntario capáz de hacerlo realidad.

Camilla, Chile

 

Camila trabajó un verano muy intenso. Ella es una chilena nacida en Canadá. Su excelente manejo del idioma y su naturaleza amorosa bendijo a todos los que vinieron al hostel. No se puede mencionar a Camila sin mencionar sus riquísimos batidos hecho con las frutas del jardín!

 

Pierline, Francia

 

Pierline llegó desde Córsega para vivir la experiencia de Chile. Instaló Ubuntu en todas las computadoras del hostel, la red inalámbrica y trabajó en la recepción. Construyó el gallinero y le encantaba cortar madera.

Karla, Chile

 

Karla es una estudiante de paisajismo en Santiago. Diseñó nuestro jardín y construyó una cascada para nuestro pato Gardel.

Daniel, Colombia

 

Daniel trabajó en la recepción durante el invierno que estuvo estudiando Negocios en la Universidad Austral de Chile. Es un maestro en mantener el orden sin ser violento.

Samir. Brazil

 

Samir se quedó con nosotros mientras estudió Ingeniería Acústica en la UACh. Fue esencial en la instalación de el sistema de recolección de agua de lluvia en el hostel..

Remy, Francia

 

Remy fue tan divertido. Construyó el techo de la terraza, ayudó con la pintura natural en la nueva etapa y tanto más que no se pueden enumerar.

Christian, Alemania

 

Crisitan fue un sueño hecho realidad. Llegó al hostel con un listado de cosas por hacer. Un comerciante profesional proveniente de Alemania, tapizó los muebles, hizo camas personalizadas, la cocina y mucho más! 

Thibault, Francia

 

Thibault vino de Lyon, Francia para hacer su pasantía en la universidad. Aprendió español rápido y fue capaz de recibir a los nuevos huéspedes de todas partes del mundo con su encanto francés. Ayudó con el proyecto de la pintura natural y mucho más.


Pierre, Francia                      

 Pierre fue el primer voluntario en llegar después de asumida la nueva administración. Llegó de las montañas de Francia como un fantástico jardinero. No hablaba inglés o español pero de alguna manera logramos comunicarnos. Es un excelente cocinero y todos le agradecemos eso.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Contact Us

 

 

 

Garcia Reyes 550, Valdivia, Chile
Tel: +56 63 222 2202

Cel/Whatsapp: +56 9 5117 2731
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.