Como es costumbre en el Hostel realizamos una cena comunitaria, para que todos juntos, húespedes y Staff pudimos celebrar de la mejor manera la vispera de la noche buena este recién pasado 24 de diciembre.

 

Partimos desde temprano preparando el cocktail ofrecido por el hostel, el cual incluida además una sangria roja de frutos producidos por el mismo jardín de nuestro bello establecimiento.

La consigna era la siguiente: nosotros poniamos el cocktail, y el plato fuerte, un delicioso pavo que fue rellenado durante varios días con Brandy y distintos aliños.  Asique, los húespedes sólo tuvieron que traer ensaladas, postres y lo que quisieran para compartir así como los bebestibles.

 

 

La cena fue increíble. El ambiente entre todos los distintos viajeros fue por un momento como el de una gran familia la cual se reune en estas fechas y platica de todo lo que pasó durante el año. Es una muy bella tradición que vamos a mantener cada año.

 

Esperamos que todos hayan tenido una grata y feliz navidad. Desde Airesbuenos les deseamos lo mejor para ustedes y para este año.

 

Salud!

%d bloggers like this: