• Digital Nomad - Minimo 7 noches - Privado con baño compartida Nómada
    Las habitaciones para nómadas digitales están diseñadas para el viajero que trabaja o cualquiera que busque una estadía de al menos 6 noches. La habitación cuenta con una cama completa o 2 literas, un escritorio, internet de alta velocidad, espacio de guardaequipaje y un baño compartido junto a la habitación. Puede alojar hasta 2 personas. Incluye uso de áreas comunes y espacios compartidos. La habitación se ubica en el tercer piso, accesible solo por las escaleras El impuesto de 19% de IVA se añade al valor. Si eres turista, con la respectiva documentación de la PDI estás exento de este impuesto. Estas habitaciones sólo pueden ser reservadas directamente por nuestro sitio web con anticipación.
    Kitchen Use
    $ 15,000 por noche
  • Habitacion con Cama Doble con Baño Privado Habitación Privada con Baño
    Esta habitación tiene una cama matrimonial y baño incluido, que puede alojar hasta 2 personas. Cuenta con escritorio, wifi, ROKU Streaming TV y calefacción central. Incluye uso de la cocina e invernadero. La habitación se ubica en el cuarto piso, accesible sólo por las escaleras. El impuesto de 19% de IVA se añade al valor. Si eres turista extranjero, con la documentación correspondiente de la PDI, estás exento de este impuesto. El ingreso a las habitaciones es desde las 15:00 hasta las 21:30 solo con reserva previa.
    Kitchen Use
    $ 28,750 por noche
  • Habitación privada con baño privado (2 camas) Private Two Bed Room with Bathroom
    Esta habitación puede alojar hasta 2 personas e incluye una cama doble y una cama single tipo loft. Incluye wifi, Streaming ROKU TV, calefacción central y uso de la cocina comunitaria. Por favor considere que a la cama loft se accede por una escalera, por lo que no es apta para niños pequeños o personas mayores. El ingreso a las habitaciones es desde las 15:00 hasta las 21:30 solo con reserva previa. El impuesto de 19% de IVA se añade al valor. Si eres turista extranjero, con la documentación correspondiente de la PDI, estás exento de este impuesto
    Kitchen Use
    $ 28,750 por noche